martes, 18 de enero de 2011

EL TEATRO HAMLET

Recuerdo que fuí un gran admirador del teatro y soñaba con hacerlo algún día y no me perdía las comedias que montaba el Grupo de Teatro Hamlet en el que ahora es el Teatro Poma antes era la sala de Caess siempre en el mismo lugar. Llegaba a ver las obras y siempre me acompañaba de una cámara de mi papá marca Canon la cual era una super cámara, claro era con rollo 35 mm ya que faltaban muchos años para qie inventaran las digitales... entonces era mi fascinación llegar a disfrutar de la comedia y tomarles fotografías a los actores y por supuesto tomarme con ellos al final de la presentación.
Entre los actores y actrices recuerdo estaban: Lupita Avilés, Ofelia Bustos, Claudia Valle, Daniel Rucks, Nelson Portillo, José Antonio Ramírez, Gerardo Parker, Linda Castellanos y sin faltar Don Antonio Lemusimún entre otros.
Pero como son las cosas ya que las casualidades personalmente creo que no existen, sin embargo sucedió algo para mi fascinante y es que resulta que mi hermana estaba recibiendo clases de matemáticas con una profesora particular y cierto día me contó mi hermana que la profesora tenía como vecina a Lupita Avilés y yo dije wauuu ésta es mi oportunidad y así fue como le dije a mi hermana que le dijera a la profesora que me hiciera el favor de pedirle a Lupita una cita y así poder llegar hasta Don Nelson Portillo y bueno aventurarme a ver que pasaba. Efectivamente me recibió la actriz y me dijo que hablaría con Don Nelson y para sorpresa mía Don Nelson mandó a decirme que llegara un sábado al teatro de Caess para platicar con él y que según recuerdo en esos momentos estaba en escena una comedia que se llamaba "Abajo los hombres, arriba las mujeres" y bueno llegué ese sábado a las 3:00 de la tarde en punto y me recibió Don Nelson conversamos me invitó a ver la comedia sin imaginar que a partir de ahí surgiría una estrecha amistad con Don Nelson, José Antonio Ramírez y Lupita...
Creo que cuando uno quiere, desea y sueña po conquistar algo, definitivamente lo logra, claro con la ayuda de Dios con quien tenía una trato con él y era que si me daba la oportunidad de estar en los medios sean estos teatro, radio y televisión, yo le ayudaría a todo aquel que lo necesitara y claro si estubiese dentro de mis posibilidades y así lo hice gracias a mi Dios que estuvo en mis manos darle oportunidades y trabajo a mucha gente en los medios y que actualmente aún están ahí, aunque lamento profundamente que muchos de ellos ya han olvidado quien les tendió la mano cuando lo necesitaron, en fin... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario