sábado, 15 de enero de 2011

EL INICIO DE TODO

Bueno como todo tiene su inicio les tendré que contar el mío. Creo que contarles que yo era el que no podía faltar en los actos artísticos de la escuela, está de más ya que todos los que de alguna forma hemos estado en la farándula siempre contamos la misma historia. Lo que sí les contaré es que si mal no recuerdo habré tenido unos 11 años cuando competí en un concurso de canto que se llamaba "El Salvador ésta es tu canción" el cual era un concurso previo al máximo que se llamaba "América ésta es tu canción", y que era conducido por la cantante Lucero, claro en aquel entonces "Lucerito". Éste concurso de canto reunía a muchos niños de diferentes países y era super famoso en aquella época y en esa ocasión el evento se llevaría a cabo en Hawaii.
Recuerdo que competimos junto a mi mejor compañero de escuela en aquel entonces y se llamaba Tony Orellana, él compitió con la canción de Roberto Carlos llamada "El Cacharrito" y yo con una de los famosos Menudos llamada "Es por Amor" (error completo jejejeje). Hasta hoy en día a mí me cuesta que se me quede la letra de una canción y ya se imaginarán que fué lo que me pasó a la hora del concurso.
El concurso se realizó en las instalaciones del antiguo Canal 4 de televisión y en esa época ya era el Gerente General Don Ronald Calvo y el Director de Producción el señor Carlos Flores; no existían pistas ya que la melodía era tocada en un órgano enorme por un señor de apellido "Flamenco" y que tenía por cierto un grupo musical con todos sus hijos. Bueno la cuestión es que empezaron a grabar mi interpretación ya que no era en vivo y para no hacerles mas larga la historia se repitió 6 veces mi interpretación jajaja y recuerdo la cara de todos los camarógrafos, en fin terminé cantándola inventándome la letra por supuesto jajaja y era obvio que perdí, ni modo.
Bueno amigos éste es el principio de una larga trayectoria que les iré contando en el camino y para que se den cuenta que no fue nada fácil, pero lo importante es que nunca desistí de mis sueños...

2 comentarios: